ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Somos Bio
SKU: 7758974000085

ACEITE DE COCO SIN SABOR SOMOS BIO 900ML

Descripción del producto

¿Canchitas para la peli? Disfruta unas ricas canchitas con el aceite de coco orgánico Sin Sabor somos Bio, es ideal para freír ya que es el único aceite 100% natural que resiste más de 300°C sin problemas. úsalo de reemplazo en repostería y cocina. Apto para dietas keto.
S/ 79.90

El aceite de coco orgánico Sin Sabor es ideal para freír ya que es el único aceite 100% natural que resiste más de 300°C sin problemas. El Sin Sabor se produce a partir del aceite extra virgen pero pasa por los procesos mecánicos de filtración y evaporación al vacío. Mediante este proceso el aceite se vuelve más estable, siendo ideal para cocinar. Se puede utilizar en todo tipo de preparaciones como reemplazo de aceite corriente, mantequilla y crema. Además puede utilizarse como hidratante de piel, pasta de dientes y crema de labios.

Favorece la disminución de LDL colesterol. Los ácidos grasos de cadena media contenidos no se almacenan ni se adhieren a las paredes de las arterias, disminuyendo el riesgo de Aterosclerosis. Buen antioxidante. Genera menor cantidad de tóxicos, ya que el punto de humeo es alto en comparación a otros aceites cuando se utilizan por un tiempo prolongado.

Repostería, freír, cocinar. Cuidado personal.

organa
Veganos
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados