Este aceite estimula y vigoriza el cuerpo y la mente. Tradicionalmente se sabe que ayuda a combatir las náuseas, el mareo y los dolores de cabeza. Estimulante mental, fortalece los nervios y equilibra el cuerpo. Produce una sensación de frío extremo.
Alivia mareos, náuseas y dolores de cabeza. Elimina el cansancio físico y mental. Esparcir para un entorno enfocado y lleno de energía. Bactericida, fungicida, antiviral y analgésico muscular. Crea una experiencia estimulante y refrescante cuando se inhala. Es una aliado contra la indigestión y ayuda con la falta de apetito. Ayuda con el dolor dental y el mal aliento. Sirve para controlar la sudoración excesiva. Proporciona una experiencia refrescante cuando se mezcla con el champú o cuando se aplica a la piel después de la exposición al sol.
Uso tópico: 1-2 gotas diluidas en 1 cucharadita de aceite base y aplicar en masajes en el área deseada. Cabello: 1 gota en tu champú para limpiarlo a profundidad y suavizarlo. Cuidado de la piel: 1 gota diluida en 1 cucharadita de aceite facial o corporal. Difusión: Usa 3-5 gotas en el difusor de su elección para elevar el estado de ánimo, aumentar los niveles de energía y promover el apetito. Cuidado bucal: 1 gota en medio vaso con agua y hacer gárgaras para el mal aliento o el dolor dental. Dolores musculares o articulares o por lesiones: 2-3 gotas en 1 cucharada de aceite vehicular. Sudoración excesiva: Diluir 10 gotas en 1 cucharadita de alcohol y aplicar 2 gotas de esta mezcla en las zonas de mayor sudoración.