ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Misha Rastrera
SKU: 1536963576433

AGUA DE ROSAS MISHA RASTRERA 50ML

Descripción del producto

Cuida tu rostro con cosmética natural, tonico Agua de Rosas. Se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas con vapor de agua purificada. Te alivia el enrojecimiento de pieles con rosácea, disminuye el estrés cutáneo, ayuda a minimizar el tamaño de los poros y reduce las ojeras. ¡Desinflama e hidrata tu rostro naturalmente!
S/ 22.90

Ayuda a reducir la inflamación en la piel causada por quemaduras solares o de frío. Hidrata piel y cabello. Refresca y revitaliza la piel. Reduce las ojeras. Previene la aparición de acné. Da un efecto desinflamante luego del afeitado. Minimiza el tamaño de los poros. Previene las arrugas y líneas de expresión Regula el pH del rostro y el sebo de la piel. Calma la rosácea y reduce el enrojecimiento causado por la menopausia gracias a su acción vasoconstrictora.

Aplicar directamente con el atomizador sobre la zona a tratar, en piel o cabello, y dejar que sea absorbido. En el caso de las ojeras, se recomienda humedecer un algodón con el agua de rosas y dejarlo sobre ellas durante 5 minutos.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados