ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Biocenter
SKU: 614143226175

ALCACHOFA BIOCENTER 200GR

Descripción del producto

¡Digestión y depuración! Alcachofa, planta que tiene muchos minerales, vitaminas, destaca la vitamina B1, niacina y vitamina C, con fuerte acción antioxidante. Aporta cinarina, una sustancia que estimula secreción biliar del hígado, favoreciendo la digestión de las grasas y además, sus fibras vegetales nos ayudan a controlar el apetito, aportándonos sensación de saciedad y favoreciendo la pérdida de peso.
S/ 18.90

Alcachofa, planta que tiene muchos minerales, vitaminas, destaca la vitamina B1, niacina y vitamina C, con fuerte acción antioxidante. Aporta cinarina, una sustancia que estimula secreción biliar del hígado, favoreciendo la digestión de las grasas y además, sus fibras vegetales nos ayudan a controlar el apetito, aportándonos sensación de saciedad y favoreciendo la pérdida de peso.

Ayuda a restaurar y descongestionar el hígado. Ayuda en el tratamiento de manchas y acné en el rostro. Recomendado para mejorar la circulación sanguínea. Desintoxicación del organismo. Rica en minerales; fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio

Consumir una cucharada 3 veces al día, mezclar en un vaso de agua, jugos, yogurt, refrescos, etc.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados