ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Kera Superfoods
SKU: 1611779816587

AVENA EN HOJUELAS PRECOCIDA KERA 500GR

Descripción del producto

¡Nutritivo y rico en fibra! Avena en hojuelas precocidas, alimento que te mantendrá saciado y bien alimentado. Contiene fibra y vitaminas del grupo B, omega 6 y minerales potasio, magnesio y zinc. Perefecta para comer directamnete en tus desayunos, batidos, frutas y bowl.
S/ 14.90

La avena precocida en hojuelas Kera, es proveniente de los campos en Huánuco, Perú. Contiene fibra hidrosoluble, como también vitaminas del grupo B, ácidos grasos de la serie omega-6 y minerales (potasio, magnesio, zinc y cobre). Prepare exquisitas recetas como: granola casera, galletas, porridge, muffins, queques entre otros. La avena es una fuente de carbohidratos de absorcion lenta, , es decir te mantiene saciado durante bastante tiempo y es bajo en grasas. Su fuente de fibra ayudara a reducir la absorcion de azucar en el instestino.

Controla los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión por el alto contenido en fibra, ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, y contribuye una fuente de energía y protección.

La mejor forma de consumir la avena es preparando estas exquisitas recetas: granola casera, galletas, muffins, queques, panqueques entre otras. Puedes mezclarlo con otros superfoods en polvo como: maca, cacao, almendra, coco, lúcuma, etc.

organa
Veganos
Sin Glúten
Sin Azúcar

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados