ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Naturandes
SKU: 7750054000992

AVENA ENERGIA NATURANDES 600GR

Descripción del producto

¡Alimentacion sana y nutritiva! Avena energia, alimento instantaneo que nos regala fuente de energia y beneficios para la salud, hecha a base de hojuelas de avena, harina de cacao, trozos de cacao, harina de maca, semillas de girasol, pasas y canela. Rica en proteínas, grasas y carbohidratos suficiente para un buen rendimiento a lo largo del día. Perfecta para un rico y nutritivo desayuno.
S/ 25.90

Avena Instantánea Energía Naturandes es una fuente de energía que le mantiene alerta y enfocado. Este complemento nutricional gracias a su mezcla de proteínas, grasas y carbohidratos; así como por sus micronutrientes le aporta energía suficiente para un buen rendimiento a lo largo del día. Ingredientes: Hojuelas de avena, harina de cacao, trozos de cacao, harina de maca, semillas de girasol, pasas, canela.

Es rica en vitamina B1 (Tiamnina). Rico en minerales como el fósforo y el hierro. Nutritivo. Rico en fibra. Aporta energia.

1 porción de avena (65 g) + agua o leche Puedes añadir la bebida de tu preferencia al gusto. Puedes regular el espesor de tu avena con la cantidad de líquido Esperar 30 segundos. Puedes consumirlo frío o caliente

organa
Veganos
Sin Glúten
Sin Azúcar

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados