ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Terra Sana
SKU: 731199098225

BEBIDA DE SABILA TERRA SANA 1L

Descripción del producto

¿Sufres de problemas intestinales? Organa trae para ti Bebida de Sábila, planta con gran cantidad de propiedades, tanto para la salud como para la belleza. Su contenido de mucilagos y quercetina ayudan a renovar las células dañadas en la piel y la hidratan. Asimismo, la sábila es rica en vitaminas como A, B, C y E, y minerales como calcio, magnesio, potasio, selenio y zinc, 100% Natural.
S/ 38.90

Organa trae para ti Bebida de Sábila, planta con gran cantidad de propiedades, tanto para la salud como para la belleza. Su contenido de mucilagos y quercetina ayudan a renovar las células dañadas en la piel y la hidratan. Asimismo, la sábila es rica en vitaminas como A, B, C y E, y minerales como calcio, magnesio, potasio, selenio y zinc, 100% Natural.

Ayuda a reducir los síntomas de la gastritis, dolor y acidez. Mejora la digestión reduciendo los eructos y flatulencia. Fortalece el sistema inmune. Ayuda al tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento. Ayuda a reducir la inflamación de los tejidos del estómago. Ayuda en el combate de la infección de Helicobacter pylori. Previene los daños de la gastritis aguda, úlcera u otra enfermedad al estómago (cáncer). Ayuda a mejorar el sistema inmune.

Tomar de 15 a 30 ml de una a dos tomas al día.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados