ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Biocenter
SKU: 703158264354

BICARBONATO DE SODIO BIOCENTER 200GR

Descripción del producto

¡Mejora tu salud estomacal! Bicarbonato de sodio, compuesto solido cristalino, soluble al agua, sabor ligeramente alcalino que puede utilizarse en lugar de los polvos de hornear para ayudar a subir a las masas. Tiene la propiedad de ser un antiácido. Por tanto se usa para alcalinizar, es decir neutralizar la acidez de bebidas, recetas de cocina y de repostería casera.
S/ 14.90

Bicarbonato de sodio, compuesto solido cristalino, soluble al agua, sabor ligeramente alcalino que puede utilizarse en lugar de los polvos de hornear para ayudar a subir a las masas. Tiene la propiedad de ser un antiácido. Por tanto se usa para alcalinizar, es decir neutralizar la acidez de bebidas, recetas de cocina y de repostería casera.

Regula los niveles de acidez de la sangre. Interviene en las molestias estomacales. Actúa como un antibacteriano en el organismo. Elimina malos olores en pie y axilas. Mejora la textura y su esponjosidad de masas.

Para problemas estomacales y acidez, consumir ½ cucharadita diluida en un vaso con agua. Máximo 3 veces al día. Consumir este suplemento acompañado de un estilo de vida activo y una buena alimentación.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados