ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Ecoandino
SKU:

CAFE VERDE ORGANICO ECOANDINO 200GR

Descripción del producto

¡Comienza un nuevo estilo de vida saludable! Café verde, clásico energizante natural que no solo reactivarán tu energía, sino que también te harán deleitar con su exquisito aroma y sabor. Café orgánico se cosecha en Satipo, una región ubicada en el departamento de Junín. Es una variedad de café que no ha sido tostado, por ello, mantiene su color verde. Contiene menos del 20% de la cafeína que una taza de café negro. ¡Anímate a probarlo!
S/ 15.90

Clásico energizante natural que no solo reactivarán tu energía, sino que también te harán deleitar con su exquisito aroma y sabor. Café orgánico se cosecha en Satipo, una región ubicada en el departamento de Junín. Es una variedad de café que no ha sido tostado, por ello, mantiene su color verde. Contiene menos del 20% de la cafeína que una taza de café negro.

Poder antioxidante. Previene el aumento de peso. Previene problemas cardiovasculares y desintoxica el cuerpo. Rico en fibra lo cual favorece la digestión. Ayuda a disminuir la fatiga, otorgando energía a nuestro cuerpo.

Usar como ingrediente para suplementos, aditivos alimentarios, formulaciones y otros productos para la salud. También puedes hacer deliciosos pasteles y batidos para impulsar todo tu día. Una cucharita en jugos, batidos, yogur, avena u otros. Puede tomarse con agua.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados