ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
YUMI GUMI
SKU: 0658325442540

CERO DRAMA GOMITAS VALERIANA + MANZANILLA YUMI GUMI 90 UNID

Descripción del producto

¡Descanso, calma y relajo! Gomitas cero drama, tiene propiedades sedantes y relajantes que ayudan a producir una sensación de bienestar. Efecto contra el estrés y los nervios. Reduce esa sensación de miedo y presión. Contiene 90 gomitas sabor arándanos.
S/ 74.90

Gomitas cero drama, sin saborizantes artificiales, no contiene gluten, sin sabores artificiales. CONTRAINDICACIONES: Consultar con su medico en caso de embarazo y lactancia. Consultar con su medico en caso de encontrarse en algún tratamiento. Consultar con su medico para niños menores de 12 años.

Ayudan a calmar y reducir el estrés debido a los efectos calmantes y sedantes de la valeriana y manzanilla. Disminuye los nervios ya que La manzanilla calma el aparato nervioso. Ayuda a relajar los músculos. Ayuda a aliviar los dolores menstruales debido a que la manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico. Ayuda a regular la frecuencia cardíaca.

Tomar 3 o 4 gomitas en momento que se sientan necesarias. Las gomitas son más eficaces después de consumirlas regularmente durante dos o más semanas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados