ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
25 %
Smartblend
SKU: 7759283000179

CITRATO DE MAGNESIO SMART BLENDS 200GR

Descripción del producto

¿Buscas citrato de magnesio de calidad? Tenemos para ti, citrato de magnesio Smart Blends. Perfecto relajante muscular y necesario para reforzar huesos y articulaciones. Te reduce el cansancio, la fatiga y el estrés físico. ¡Anímate a probarlo!
S/ 33.68
S/ 44.90

Mineral esencial que el cuerpo necesita para funcionar de manera adecuada. Es importante para la salud ósea, el sistema nervioso y el corazón, entre otras cosas. El citrato de magnesio se utiliza comúnmente para tratar la deficiencia de magnesio, una afección en la que el cuerpo no tiene suficiente cantidad de este mineral.

Evitar el envejecimiento. Mejora el sueño. Limpia el intestino, por lo que ayuda a regular el estreñimiento. Reduce la presión arterial Brinda energía. Ayuda al insomnio. Ayudar a las articulaciones, dolores musculares y calambres.

Tomar 1 cucharada diaria en 1 vaso de agua natural. Consumir en ayunas si sufre de estreñimiento o falta de energía. Si sufre de migrañas, estrés , presión cardiovascular, problemas para dormir, tomar a las 6 p.m.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados