ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Smartblend
SKU: 7759283000216

CITRATO DE MAGNESIO SMART BLENDS 400GR

Descripción del producto

¡Mejora tu salud! Citrato de Magnesio, suplemento que se obtiene al unir el ácido cítrico y el magnesio, formando un compuesto con mayor absorción, se utiliza para tratar o prevenir diferentes afecciones relacionadas , como insomnio, ansiedad, debilidad muscular y estreñimiento, ya que influye en el sistema nervioso, en la salud ósea, y el corazón.
S/ 83.90

Citrato de Magnesio, suplemento que se obtiene al unir el ácido cítrico y el magnesio, formando un compuesto con mayor absorción, se utiliza para tratar o prevenir diferentes afecciones relacionadas , como insomnio, ansiedad, debilidad muscular y estreñimiento, ya que influye en el sistema nervioso, en la salud ósea, y el corazón.

Mejorar el sueño. Relajación física y mental. Evitar el estreñimiento. Limpiar el intestino. Regula la presión arterial.

Agregue una cucharita 5 a 10 gr en un vaso de agua aproximado de 200ml, 5gr es lo equivalente a una cucharita de té. Una vez al día. Horario: 5 - 6pm. Disolver en agua o jugos temperatura ambiente. Diluir de inmediato ya que es un mineral y puede hacerse grumos. No utilizar chucharas de metal.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados