Citrato de Magnesio, suplemento que se obtiene al unir el ácido cítrico y el magnesio, formando un compuesto con mayor absorción, se utiliza para tratar o prevenir diferentes afecciones relacionadas , como insomnio, ansiedad, debilidad muscular y estreñimiento, ya que influye en el sistema nervioso, en la salud ósea, y el corazón.
Mejorar el sueño. Relajación física y mental. Evitar el estreñimiento. Limpiar el intestino. Regula la presión arterial. Este producto "no es medicina" y no pretende tratar o curar enfermedad alguna. Es un suplemento natural y lo recomendable es consultar con un medico antes de incorporar un suplemento a su dieta diaria.
Una vez al día. Horario: 4 - 6pm. Disolver de 2g a 5g en agua o jugos temperatura ambiente. Diluir de inmediato ya que es un mineral y puede hacerse grumos. No utilizar chucharas de metal. Este producto "no es medicina" y no pretende tratar o curar enfermedad alguna. Es un suplemento natural y lo recomendable es consultar con un medico antes de incorporar un suplemento a su dieta diaria.