ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Drasanvi
SKU: 8436601101389

CITRATO DE MAGNESIO SOLUCIÓN ORAL DRASANVI 250ML

Descripción del producto

Magnesio Líquido, complemento alimenticio que aporta la forma de magnesio más biodisponible, es decir, mejor absorbida por el organismo. El Magnesio es un mineral esencial para el organismo. Sin embargo, y debido al tipo de alimentación, en ocasiones, puede existir un déficit del mismo. Sin gluten, Producto Vegano.
S/ 52.90

El magnesio es fundamental en, aproximadamente, 300 reacciones del organismo. Por ello, y debido a su importancia, hemos elegido la mejor fuente de Magnesio el citrato de magnesio para asegurar una mayor biodisponibilidad. Es un suplemento que se puede consumir a diario para suplir una carencia de magnesio en el organismo. Su objetivo es el de ayudar a regular el organismo y mantener los huesos y músculos funcionando correctamente.

Ayuda a evitar el cansancio y la fatiga. Mantiene huesos sanos y fuertes. Mantiene el nivel de los minerales estables. Proporciona relajación muscular. Proporciona relajación de las venas. Ayuda al funcionamiento cerebral. Influye en la mejora del sistema nervioso. Ayuda al sistema circulatorio.

Tomar la medida elegida de (5 a 20 ml) 1 vez al día, usando el vaso dosificador. | Explicación de Magnesio por toma: 5 ml: 113,717 de magnesio. 10 ml: 227,435 mg de magnesio. 15 ml: 341,152 mg de magnesio. 20 ml: 454,869 mg de magnesio |

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados