ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Smartblend
SKU: 7759283000001

CITRATO DE POTASIO SMART BLENDS 400GR

Descripción del producto

¡Llegó a Organa el Suplemento que te cuida! Citrato de Potasio en presentación de 400 gramos, mineral necesario para la transmisión nerviosa, la regulación de energía, la contracción muscular y la salud cardiovascular y renal. También ayuda a eliminar el exceso de sodio en nuestro cuerpo. Suplemento puro, de fácil absorción y libre de aditivo. Apto para diabéticos.
S/ 72.90

Citrato de Potasio, polvo cristalino, soluble en agua y con un sabor ligeramente salado y ácido, que se obtiene de la combinación del ácido cítrico y el potasio. Excelente aliado del Citrato de Magnesio, juntos conforman el dúo dinámico del Magnesio y Potasio. Nuestro cuerpo necesita potasio para casi todo su desenvolvimiento, incluso para el buen funcionamiento de órganos vitales como el riñón y corazón; además previene la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

Ayuda a eliminar el sodio del cuerpo. Previene cálculos renales. Control del azúcar en la sangre y prevención de diabetes tipo 2. Favorece la salud de sus huesos. Ayuda a eliminar los calambres y adormecimientos. Fomenta la eliminación de líquidos (diurético).

Diluir 1/2 cucharadita en un vaso de agua o jugo natural. Se recomienda tomar con los alimentos para una mejor absorción. Para servir se recomienda evitar cucharitas de metal, puede optar por cucharitas de madera, plástico o acrílicas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados