ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Terra Sana
SKU:

COLAGENO CON ARANDANOS TERRA SANA 300GR

Descripción del producto

¡Vive con salud en articulaciones y huesos! Colágeno Hidrolizado, mezcla en polvo a base de Colágeno hidrolizado, maltodextrina, arándanos, magnesio, zinc, vitamina C con sabor a vainilla. Es muy útil en nuestro cuerpo, ya que es responsable de la firmeza e integridad de nuestra piel, cabellos y uñas, el arándanos es un potente antioxidante y además ayuda a fortalecer el colágeno. Y tu ¿Ya probaste el tuyo?
S/ 59.90

¡Vive con salud en articulaciones y huesos! Colágeno Hidrolizado, mezcla en polvo a base de Colágeno hidrolizado, maltodextrina, arándanos, magnesio, zinc, vitamina C con sabor a vainilla. Es muy útil en nuestro cuerpo, ya que es responsable de la firmeza e integridad de nuestra piel, cabellos y uñas, el arándanos es un potente antioxidante y además ayuda a fortalecer el colágeno. ¡Anímate a poblarlo!

Es antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel. Fortalece el cabello y las uñas. Previene la aparición de estrías y celulitis. Promueve la salud de los huesos y articulaciones mejorando la absorción del calcio. Refuerza el sistema inmunológico y contribuye a la salud del sistema nervioso.

Tomar 1 cucharada 10gr 1 vez al día, disuelto en agua o jugos, idealmente en las mañanas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados