ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Lab Nutrition
SKU: 616430650786

CREATINA MICRONIZED POWER LAB NUTRITION 500GR

Descripción del producto

¡Potencia el crecimiento y fuerza muscular! Creatina, suplemento muy popular y eficaz, excelente para la ganancia de masa muscular. Proporciona monohidrato de creatina ultra puro, micronizado para una máxima absorción 5,000 mg de Creatina pura por servicio. Complemento más popular y utilizado entre todo tipo de atletas de alto rendimiento. ¡Incrementa a fuerza, la potencia y el crecimiento de la masa muscular!
S/ 179.00

Creatina, suplemento muy popular y eficaz. Proporciona monohidrato de creatina ultra puro, micronizado para una máxima absorción 5,000 mg de Creatina pura por servicio. Complemento más popular y utilizado entre todo tipo de atletas de alto rendimiento. ¡Incrementa a fuerza, la potencia y el crecimiento de la masa muscular!

Aumenta la fuerza. Aumenta la resistencia física. Retrasa la fatiga y cansancio. Beneficia la producción de energía. Mejora la recuperación. Promueve la salud y el buen funcionamiento del cerebro. Beneficia el aumento de intensidad del entrenamiento. Previene el desgaste muscular y pérdida de masa muscular. Ayuda reducir la pérdida del músculo. Fortalece los músculos y protege de lesiones.

Se recomienda tomar 5gr de creatina al día para optimizar la musculación y aumentar tu rendimiento deportivo. Lo ideal es tomarla o bien justo antes del entrenamiento o bien al despertarse.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados