ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 1574537581265

CURCUMA DNATTIVE 100 CAP 500GR

Descripción del producto

¡Poder antiinflamatorio! Cúrcuma, combinación de la efectiva Cúrcuma al 90% asociado a Kion 5% y pimienta negra 5%, potencializa su efecto antioxidante y antiinflamatorio, además favorecen a la mejor absorción de los curcuminoides. Entre sus propiedades, mejora la digestión y la función hepática, alivia el dolor, ideal en caso de artritis y osteoartritis. ¡Elije natural!
S/ 28.90

Cúrcuma, combinación de la efectiva Cúrcuma al 90% asociado a Kion 5% y pimienta negra 5%, potencializa su efecto antioxidante y antiinflamatorio, además favorecen a la mejor absorción de los curcuminoides. Entre sus propiedades, mejora la digestión y la función hepática, alivia el dolor, ideal en caso de artritis y osteoartritis. ¡Elije natural!

Tiene poder antiinflamatorio, antifúngica, Antibacterial, antisépticas y antioxidantes. Mejora la digestión y la función hepática. Alivia el dolor, ideal en caso de artritis y osteoartritis. Combate la gripe y enfermedades cardiovasculares.

Tomar de 3 a 4 capsulas diarias. No exceder de 6 capsulas. De preferencia antes de los alimentos. Consumir con un vaso de agua.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados