ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA / COMPRAS MINIMAS S./49.90
Epic Protein
SKU: 852457007008

EPIC PROTEIN ORIGINAL 455GR

Descripción del producto

¿Buscas una proteína vegetal? Disfruta Epic, rica en nutrientes y prebióticos. Natural, orgánica y sin aditivos. Contiene 26 gramos de proteína, base de arveja y semilla de sacha inchi. Sin azúcar. Apto para diabéticos y dietas keto.

es una mezcla natural de ingredientes reales nutricionalmente superiores, rico en proteína y Superfoods, antioxidantes, prebióticos, vitaminas y minerales, por lo que es apto para la mayoría de las personas. Es un complemento nutricional saludable por lo que no es necesario ser deportista o entrenar para tomar Sprout Living. INGREDIENTES: Mezcla en Polvo de Alverjitas Amarillas, Semillas de Calabaza, Semillas de Girasol, Sacha Inchi, Semillas de Arándanos y Raíz de Alcachofa de Jerusalén.

Hipoalergénicas. No contienen soya, lácteos, caseína, nueces, huevos, ni gluten. Apto para dietas veganas y no veganas, deportistas de alto rendimiento, para niños desde los 2 años y adultos mayores o simplemente para las personas que desean mejorar su salud.

Como complemento deportivo, lo más común es un batido de proteína, antes o después del entrenamiento físico. Como complemento nutricional, para llegar al requerimiento proteico del día, se puede consumir a cualquier hora como un snack saludable. Mezclar 1 porción (2 scoops) de Epic Protein con aprox. 250ml de agua o bebida de preferencia y se licua o se agita bien. Opcional: agregar frutas y/o verduras. Como un snack saludable, en smoothie bowls o como reemplazo de harina (en queques o panqueques proteicos), puede ser ½ porción, es decir 1 scoop.

organa
Veganos
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados