ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Lab Nutrition
SKU: 850003166148

GOL PRE GAME SPORTS ENERGY DRINK LAB NUTRITION 450GR

Descripción del producto

¡Energía rendimiento y recuperación! Gol, bebida deportiva que te brindará ese push de energía que necesitas para iniciar tu deporte. Contiene una gran calidad de electrolitos que mejorará tu rendimiento deportivo, te mantendrá enfocado y concentrado. Tiene dosis exacta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), los imprescindibles para una recuperación óptima después del ejercicio. ¿Estas listo para experimentarlo?

Gol, bebida deportiva que te brindará ese push de energía que necesitas para iniciar tu deporte. Contiene una gran calidad de electrolitos que mejorará tu rendimiento deportivo, te mantendrá enfocado y concentrado. Tiene dosis exacta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), los imprescindibles para una recuperación óptima después del ejercicio. New Gol contiene en su gran fórmula innovadora: -TAURINA: poderoso antioxidante que favorece el rendimiento físico, en combinación con la cafeína mejora el rendimiento mental y la concentración. CAFEINA ANHIDRA: Especializada en brindar mayor sensación de energía duradera, mejorando al concentración en las actividades que realices. BCAA 2:1:1: La proporción de aminoácidos de Cadena ramificada ideal para la recuperación de cualquier actividad física. ELECTROLITOS: Sodio, potasio y magnesio, electrolitos que nuestro cuerpo elimina durante la actividad física intensa. Evitando disminución del rendimiento deportivo y fatiga temprana. CITRULINA: Precursor del óxido nítrico que proveerá una vasodilatación y oxigenación mejorada, en combinación con BCAA’s se ha demostrado mejoras en el rendimiento deportivo. VITAMINAS del complejo B (B1, B2, B3, B6, B12): reforzado con vitaminas del completo B para un mejor rendimiento, salud y energía -Vitamina B-1 – Tiamina vital para el crecimiento y la función saludables de los órganos, incluyendo el cerebro y el corazón. -Vitamina B-2 – Riboflavina El cuerpo necesita vitamina B-2 para descomponer las grasas y los medicamentos. -Vitamina B-3 – Niacina Para mantener la piel, los nervios y la digestión saludables. (A veces, los médicos recetan altas dosis de niacina para ayudar a mejorar los niveles de colesterol). -Vitamina B-6 – Piridoxina Ayuda al cuerpo a producir nuevos glóbulos rojos, que transportan oxígeno por todo el cuerpo. También ayuda a mantener fuerte el sistema inmunitario. -Vitamina B-12 – Cobalamina Los nervios y las células sanguíneas del cuerpo requieren vitamina B-12. Niveles adecuados de vitamina B-12 también previenen la anemia.

Aumenta tu energía. Mejora la hidratación y concentración. Rendimiento. Mejora la recuperación.

2 scoops disueltos en 600ml o 20oz de agua. Consumirlo antes, durante o al término del ejercicio. Sumado ello puede utilizarse como bebida de tiempo durante el día.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados