ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Naturandes
SKU: 7750054000183

HARINA DE AJONJOLI NATURANDES 200GR

Descripción del producto

¡Nutritiva y beneficiosa para la salud! Harina de Ajonjolí, contiene fuente de energía y minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Su alto contenido de Omega 3 y 6 beneficia el funcionamiento del cerebro y la salud cardiovascular. También contiene fibra dietética, que ayuda a regular las funciones intestinales. Se puede utilizar en jugos y batidos, cereales de desayuno, sopas y cremas y postres.
S/ 11.90

Harina de Ajonjolí, contiene fuente de energía y minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Su alto contenido de Omega 3 y 6 beneficia el funcionamiento del cerebro y la salud cardiovascular. También contiene fibra dietética, que ayuda a regular las funciones intestinales. Se puede utilizar en jugos y batidos, cereales de desayuno, sopas y cremas y postres.

Reduce los niveles del colesterol y los triglicéridos. Ayuda a depurar el organismo. Mejora el estado de los huesos. Previene la anemia. Minimiza el riesgo de contraer una enfermedad cardiovascular.

Para preparar panes no tradicionales, galletas, otros productos de panadería y para añadir a diferentes ensaladas, para empanar pescado, vegetales, etc.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados