ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Nutri Mix
SKU: 7755690000566

HARINA DE ALCACHOFA NUTRIMIX 100GR

Descripción del producto

¡Hígado y vesícula saludable! Harina de Alcachofa, contiene Cinarina que es un componente que activa la producción de bilis, esta favorece la digestión de los alimentos y a la vez impide la aparición de una serie de trastornos alimenticios como la mala digestión la cual produce pesadez, acides intestinal. Es un alimento depurativo muy adecuado para el control de la diabetes, estreñimiento.
S/ 7.90

Harina de Alcachofa, contiene Cinarina que es un componente que activa la producción de bilis, esta favorece la digestión de los alimentos y a la vez impide la aparición de una serie de trastornos alimenticios como la mala digestión la cual produce pesadez, acides intestinal. Es un alimento depurativo muy adecuado para el control de la diabetes, estreñimiento.

Protege al hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática. Favorece la función biliar. Reduce el nivel de colesterol en la sangre. Disminuye la presión arterial. Rebaja el nivel de azúcar en la sangre. Previene o ayuda a combatir la diabetes. Favorece la eliminación de líquido en el cuerpo

Mezclar una cucharada de harina de alcachofa en jugos, extractos, yogurt, batidos, leche, ensaladas, sopas y demás. Tres veces al día antes de los alimentos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados