ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Bio Granos
SKU: 7757154000150

HARINA DE ALMENDRAS BIO GRANOS 500GR

Descripción del producto

¡Harina baja en carbohidratos! Harina de almendras, contiene un bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre. Además, no tiene gluten, y por eso en dietas sin gluten se usa como sustitutivo de la harina de trigo. Se puede utilizar recetas en dulces y saladas.
S/ 39.90

Harina de almendras, contiene un bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre. Además, no tiene gluten, y por eso en dietas sin gluten se usa como sustitutivo de la harina de trigo. Se puede utilizar recetas en dulces y saladas. Su contenido graso no engorda ya que contiene poca grasa saturada y nada de grasas trans. Casi todos sus carbohidratos son fibras, por lo que son fáciles de digerir.

Mantiene la salud del corazón. Alto en fibra. Ayuda a reducir el colesterol. Libre de gluten. Favorece a digestión. Ayuda a nivelar los niveles de azúcar. Rico en hierro. Brinda energia.

Puede reemplazar la harina común en casi todas las recetas. Algunos de los usos más populares de esta harina son: pasteles, bizcochos, galletas y pan.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados