ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Fruty
SKU: 781159043741

HARINA DE ALMENDRAS FRUTY FOODS 300GR

Descripción del producto

¡Sin gluten y nutritiva! Harina de almendras, se obtiene moliendo almendras de origen biológico, sin aditivos ni OMG. Contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre. Ideal para hacer múltiples recetas dulces y saladas. ¡El mejor sustituto a la harina de trigo!
S/ 25.90

Harina de almendras, se obtiene moliendo almendras de origen biológico, sin aditivos ni OMG. Contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre. Reduce la resistencia a la insulina y disminuir la presión arterial. Ideal para hacer múltiples recetas. El mejor sustituto a la harina de trigo. Apto para diabéticos, celiacos y veganos.

Antioxidante. Rico en vitamina E, calcio, magnesio y cobre. Rica en fibra. Reduce el azúcar en la sangre. Brinda energía. Ayuda a reducir el colesterol. Mantiene la buena salud del corazón.

Se puede utilizar en tartas, tartas, bizcochos, galletas, postres o incluso panes.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados