ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Marimiel
SKU: 781159565021

HARINA DE AVENA INTEGRAL MARIMIEL 300GR

Descripción del producto

¡Dale un toque más saludable a tus recetas! Harina de Avena Integral, es rica en fibra y grasas saludables. Es de textura fina y rica en minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio. Alimento rico en hidratos de carbono e índice glucémico medio que nos aporta energía necesaria para rendir bien en nuestro día a día y mejorar la protección inmunitaria intestinal. Productos natural sin gluten.
S/ 15.90

Harina de Avena Integral, es rica en fibra y grasas saludables. Es de textura fina y rica en minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio. Alimento rico en hidratos de carbono e índice glucémico medio que nos aporta energía necesaria para rendir bien en nuestro día a día y mejorar la protección inmunitaria intestinal. Productos natural sin gluten.

Disminuye el colesterol. Previene el estreñimiento. Ayuda a bajar de peso. Apoya a una buena salud cardiovascular. Mejorar la protección inmunitaria intestinal. Mejora el tránsito intestinal. Aporta energia.

Se utilizada principalmente para repostería, aunque en realidad es una harina muy versátil que se puede tomar de diferentes maneras: para elaboración de tortillas, pancakes, crepes, galletas, muffins y pan. Además, puedes agregarlo a muchas bebidas y batidos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados