ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Andes Gold
SKU: 7758021000907

HARINA DE KIWICHA ORGANICA ANDES GOLD 400G

Descripción del producto

¡Harina nutritiva y rica en minerales! Harina de Kiwicha orgánica, cereal andino libre de gluten, que contiene proteínas y un alto nivel de fibra vegetal. Rica en vitaminas E y del grupo B, minerales como Calcio, Fósforo y Hierro, que contribuyen en el crecimiento adecuado de los huesos y músculos. Se recomienda consumir en sustitución de la harina de trigo o en combinación con ella, en repostería o en la cocina en general.
S/ 15.90

Harina de Kiwicha orgánica, cereal andino libre de gluten, que contiene proteínas y un alto nivel de fibra vegetal. Rica en vitaminas E y del grupo B, minerales como Calcio, Fósforo y Hierro, que contribuyen en el crecimiento adecuado de los huesos y músculos. Se recomienda consumir en sustitución de la harina de trigo o en combinación con ella, en repostería o en la cocina en general.

Doble de calcio que la leche. Contribuye al desarrollo y a la solidez de los huesos y los músculos. Promueve el desarrollo mental y estimula el crecimiento. Estimula el funcionamiento del intestino. Rica en fuente de proteínas, calcio, fósforo potasio, zinc y lisina.

Se puede tomar una cucharada diaria en jugos, batidos o leche. También se puede utilizar en repostería (panes, tortas, panqueques o masas saladas y dulces) combinándolas con otras harinas para enriquecer los alimentos.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados