ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 7750054000374

HARINA DE QUINUA NATURANDES 200GR

Descripción del producto

¡Mereces una buena nutrición! Harina de Quinua, producto de la molienda del grano de quinua blanca, obteniendo un fino polvo que preserva sus propiedades nutritivas, puede usarse en sustitución de cualquier harina o en combinación con otras. Es rica en hierro, calcio, fósforo, fibra, vitamina E y complejo B. Se considera un alimento muy completo, ideal para toda la familia.
S/ 11.90

Producto de la molienda del grano de quinua blanca, obteniendo un fino polvo que preserva sus propiedades nutritivas, puede usarse en sustitución de cualquier harina o en combinación con otras. Es rica en hierro, calcio, fósforo, fibra, vitamina E y complejo B. Se considera un alimento muy completo, ideal para toda la familia. Esencial en las etapas de desarrollo y crecimiento del organismo, es fácil de digerir y no contiene colesterol .

Ayuda a controlar el colesterol. Te aporta energía. Mejora el estreñimiento. Ayuda al desarrollo cerebral. Índice glucémico bajo. Te mantiene saciado. Asimilación rápida.

Se utiliza sola o en combinación con otras harinas para enriquecer dulces o salados; tortillas, recetas vegetarianas, masa para pizza, croquetas, galletas, tortas, pancakes, panes, batidos, entre otros.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados