ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Nutri Mix
SKU: 1585944628771

HARINA INTEGRAL AVENA NUTRIMIX 500GR

Descripción del producto

¡Alto en fibra dietética!! Harina de avena integral, tiene un mejor perfil nutricional que otras harinas. Sus componentes, que son solo granos de avena llenos de fibra soluble. Es de textura fina y rica en minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas B6, B1, E. Es elaborada libre de contaminación cruzada con trigo, 100% natural sin preservantes, sin gluten.
S/ 10.90

Harina de avena integral, tiene un mejor perfil nutricional que otras harinas. Sus componentes, que son solo granos de avena llenos de fibra soluble. Es de textura fina y rica en minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas B6, B1, E. Es elaborada libre de contaminación cruzada con trigo, 100% natural sin preservantes, sin gluten.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Previene enfermedades del corazón. Evita el estreñimiento. Favorece la digestión. Regula los niveles de glucosa en sangre. Ayuda a combatir la diabetes de tipo 2. Reduce y controla la presión arterial.

Ideal para elaboración de galletas, panqueques, panes, bizcochos. Puede también mezclarse con agua, leche, compotas y jugos. 100% Natural.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados