ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Nutri Mix
SKU: 1585944739799

HARINA JENGIBRE NUTRIMIX 100GR

Descripción del producto

¡Raíz beneficiosa para la salud! Harina de Jengibre, excelente antioxidante y antinflamatorio natural rico en vitaminas C, B1, B2, B3, B5, B6 y B9 y minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio potasio, sodio y zinc. Es buena para adelgazar porque acelera el metabolismo, acelerando la quema de grasa por el organismo, además para darle un toque delicioso a tus platos en diferentes tipo de carnes.
S/ 8.90

Harina de Jengibre, excelente antioxidante y antinflamatorio natural rico en vitaminas C, B1, B2, B3, B5, B6 y B9 y minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio potasio, sodio y zinc. Es buena para adelgazar porque acelera el metabolismo, acelerando la quema de grasa por el organismo, además para darle un toque delicioso a tus platos en diferentes tipo de carnes.

Ayuda a mejorar la digestión. Facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. Alivia dolores musculares y articulares. Previene problemas respiratorios. Eficaz contra los dolores menstruales.

Mezclar 1 cucharadita de harina de kion por las mañanas y noches en extractos de piña, tuna, uva, jugos de frutas sin azúcar, yogurt natural y demás. También puede ser usado para la cocina para aliñar ensaladas o incluso sazonar algún tipo de carne.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados