ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 673859068608

HGH RELEASING XTRALIFE 120TAB

Descripción del producto

¿Deficiencia de crecimiento, insomnio, estrés, bajo nivel energético, deficiente masa muscular? Llegó HGH, producto dietético y polipéptido constituido principalmente de aminoácidos, algunos de ellos; ( L-Orinitne, L-Arginina y L-Lisine, Glycina, L-Glutamina). Actúa sobre la glándula pituitaria, restableciendo la función hormonal responsable de la regeneración en todo el organismo.
S/ 178.00

HGH, producto dietético y polipéptido constituido principalmente de aminoácidos, algunos de ellos; ( L-Orinitne, L-Arginina y L-Lisine, Glycina, L-Glutamina). Actúa sobre la glándula pituitaria, restableciendo la función hormonal responsable de la regeneración en todo el organismo. En proporciones adecuadas ejercen una acción estimulante sobre la Hormona de Crecimiento. Perfecto para deficiencia de crecimiento, insomnio, estrés, sobrepeso, bajo nivel energético, deficiente masa muscular.

Acelerar el proceso de crecimiento en niños y etapas de la pubertad. Incrementa bienestar físico y mental. Aliviar el insomnio y mejora la calidad de sueño. Aumentar la energía. Refuerza el sistema inmune. Regula el azúcar en la sangre.

Tomar 4 tabletas antes de acostarse con el estómago vacío o 2 horas después de la última comida para asegurar la asimilación y los beneficios. El tratamiento debe realizarse durante 6 meses, descansar un mes y volver a empezar el programa. Repetir este proceso. En niños y adolescentes, tomar 2 a 3 tabletas antes de acostarse o como lo indique su médico. El HGH es utilizado por niños, mujeres y hombres y su fórmula natural no tiene contraindicaciones.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados