ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Ecoandino
SKU: 7751188000940

MACA GELATINIZADA ORGANICA ECOANDINO 200GR

Descripción del producto

¡Superalimento que te brinda energía y vitalidad! Maca, alimento ideal para una nutrición integral, que contiene vitaminas B, C y E, con rica fuente de energía, posee calcio, hierro, potasio, manganeso, cobre y zinc. Ideal para personas con fatiga y deportistas que necesitan un extra de concentración y energía. Ayuda también a reforzar tu sistema inmunitario. Apto para veganos.
S/ 15.90

Alimento ideal para una nutrición integral, que contiene vitaminas B, C y E, con rica fuente de energía, posee calcio, hierro, potasio, manganeso, cobre y zinc. Ideal para personas con fatiga y deportistas que necesitan un extra de concentración y energía. Para consumir directamente. Ayuda también a reforzar tu sistema inmunitario. Apto para veganos.

Aumenta los niveles de energía y combate la fatiga física y mental y el estrés. Fortalece el sistema inmunológico. Equilibra la dieta evitando la malnutrición. Aumenta la resistencia en los atletas. Mejora la concentración y el enfoque. Previene la anemia.

Se puede mezclar directamente como ingrediente en yogures, batidos y productos lácteos. También puede ser parte de postres, barras de chocolate, pasteles y tortas. Este increíble súper alimento se puede combinar con quinua o cacao nibs.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados