ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Algarrobos Organicos
SKU: 7752812000336

MIEL DE ABEJA ALGARROBOS ORGANICOS 915GR

Descripción del producto

¡Nutritivo, Delicioso y Natural! Miel de abeja, Alimento vitamínico de sabor dulce, producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la Costa Peruana. Posee propiedades antioxidantes, terapéuticas, antimicrobianas y antisépticas. Rica en vitamina A y C y de complejo B, minerales como el calcio, fosforo, magnesio y zinc. Producto 100% natural.
S/ 52.90

Miel de abeja, Alimento vitamínico de sabor dulce, producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la Costa Peruana. Posee propiedades antioxidantes, terapéuticas, antimicrobianas y antisépticas. Rica en vitamina A y C y de complejo B, minerales como el calcio, fosforo, magnesio y zinc. Producto 100% natural.

Favorece la regulación física y mental. Regula el sistema nervioso. Facilita la digestión y metabolización de los alimentos. Evita estreñimiento. Forma glóbulos rojos. Antioxidante. . Previene y cura enfermedades respiratorias. Ayuda a prevenir la tos.

Perfecto para ser usado como endulzante natural, para añadir a batidos, postres y otras preparaciones. Puede combinarse con jugo de limón y agua para hacer una infusión que alivia el dolor de garganta y la tos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados