ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
HIDROMIEL
SKU: 0606110955454

MIEL DE ABEJA CRUDA NAJAR 600GR

Descripción del producto

¡Alimento natural y ecoamigable! Miel de Abeja, proveniente de Punta de Bombón, Arequipa. Es una deliciosa miel cruda premium 100% natural, pura y ecológica. Disfruta sus beneficios Nutracéuticos, Antioxidantes y Fortalecedores de las Defensas de tu Organismo. Contiene potasio, calcio, magnesio y fósforo, entre otros minerales; al igual que vitaminas del grupo B y vitamina C, 100% natural.
S/ 35.90

Miel de Abeja, proveniente de Punta de Bombón, Arequipa. Es una deliciosa miel cruda premium 100% natural, pura y ecológica. Disfruta sus beneficios Nutracéuticos, Antioxidantes y Fortalecedores de las Defensas de tu Organismo. Contiene potasio, calcio, magnesio y fósforo, entre otros minerales; al igual que vitaminas del grupo B y vitamina C, 100% natural.

Mejora el sistema inmune elevando las defensas. Previene y cura enfermedades respiratorias. Antioxidante. Antiséptico y antimicrobiano. Ayuda a cicatrizar y prevenir infecciones en las heridas. Calma rápidamente la tos y contribuye al tratamiento de los resfriados

Se recomienda consumir 1 cucharada al día, con infusiones, jugos, batidos, como sirope de pancake etc

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados