ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
La Perla del Chira
SKU: 689407950325

MIEL DE ABEJA LA PERLA DEL CHIRA 250GR

Descripción del producto

¡Endulza tus días de manera natural! Miel de abeja, alimento vitamínico de sabor dulce producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la costa peruana. Contiene minerales como el hierro, calcio, potasio y magnesio, ideal para llenarte de energía, 100% Natural.
S/ 18.90

Miel de abeja, alimento vitamínico de sabor dulce producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la costa peruana. Contiene minerales como el hierro, calcio, fosfato, cloruro de sodio, potasio y magnesio, ideal para llenarte de energía, 100% Natural.

Refuerza el sistema inmunológico. Mejora la digestión. Cicatrizante Mejora problemas de úlceras. Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Propiedades Antibacterial. Propiedades antiséptica. Promueve la recuperación del sueño, contra la fatiga, reduce el estrés

Se recomienda 1 cucharada diaria. Puede incluirse en jugos, pastelería, infusiones. La cristalización de la miel es un proceso natural.

organa
Veganos
Ecológico
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados