ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 1598563333440

MIEL DE ABEJA MULTIFLORAL FUNDO VERDE 300GR

Descripción del producto

¡Endulza y cura de manera natural! Miel de abeja, sustancia natural producida por la abeja, a partir del néctar de las flores. Posee grandes beneficios naturales para el ser humano, está compuesta por minerales, vitaminas A y C y del complejo B y cuenta con propiedades antibacterianas y antioxidantes. Altamente nutritiva y multivitamínica. Producto 100% natural.
S/ 11.90

Miel de abeja, sustancia natural producida por la abeja, a partir del néctar de las flores. Posee grandes beneficios naturales para el ser humano, está compuesta por minerales, vitaminas A y C y del complejo B y cuenta con propiedades antibacterianas y antioxidantes. Altamente nutritiva y multivitamínica. Producto 100% natural. No contiene saborizantes, preservantes ni colorantes artificiales. Producto pasteurizado. No necesita refrigeración.

Antibacteriana y antioxidante. Aporta energía. Ayuda a regular el ciclo menstrual. Favorece la digestión. Alivia la tos y dolor de garganta. Trata el estreñimiento. promueve la recuperación del sueño, contra la fatiga, reduce el estrés metabólico. Aumenta la memoria

Se recomienda 1 cucharada diaria. Puede incluirse en jugos, pastelería, infusiones. La cristalización de la miel es un proceso natural.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados