ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Natunor
SKU: 1534105432238

MIEL DE ABEJA NATUNOR 1KG

Descripción del producto

¡Nutritiva y brinda mucha energía! Miel de abeja, endulzante natural cosechada en los bosques secos del Norte del Perú. tiene un sabor muy agradable, a nivel nutricional tiene muy buen aporte de calorías básicamente para producir energía rápida. Contiene proteínas, calcio y fósforo que fortalecen los huesos y los músculos. Rica en vitamina A, C y del grupo B. Sin preservantes ni aditivos químicos, 100% natural.
S/ 38.90

Miel de abeja, endulzante natural cosechada en los bosques secos del Norte del Perú, de Chulucanas, Tambogrande y Suyo, Provincias de la Ciudad de Piura.. tiene un sabor muy agradable, a nivel nutricional tiene muy buen aporte de calorías básicamente para producir energía rápida. Contiene proteínas, calcio y fósforo que fortalecen los huesos y los músculos. Rica en vitamina A, C y del grupo B. Sin preservantes ni aditivos químicos, 100% natural. El sabor, color y olor de la miel, dependen de la floración de la miel de abeja. Las floraciones del norte del Perú van según la temporada: Algarroba, Mango, limón y zapote.

Refuerza el sistema inmunológico. Perfecto para problemas respiratorios y refríos . Fortalece el corazón, baja los niveles de colesterol. Rico antioxidante. Brinda energía .

Ideal para endulzas jugos, infusiones, postres, sirope para pancake etc.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados