ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Abedulce
SKU: 7753887000023

MIEL DE ABEJAS ABEDULCE 600GR

Descripción del producto

¡Nutritivo, saludable y natural! Miel de abejas, provienen de los Valles Andinos del Perú. La miel son producidos por abejas obreras a partir del néctar de las flores silvestres de distintas variedades de plantas, Es excelente para la prevención de las dolencias bronquiales, posee propiedades curativas, y es ideal para combatir la anemia 100% natural.
S/ 26.90

Miel de abejas, provienen de los Valles Andinos del Perú: Ayacucho, Huancayo, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca. La miel son producidos por abejas obreras a partir del néctar de las flores silvestres de distintas variedades de plantas, varia en color, sabor, aroma y densidad, y así más dulces que otras, según la variedad de flores y frutas, 100% natural.

Contiene calcio, cobre, hierro, magnesio, zinc, fósforo y potasio. Contiene aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes flavonoides y fenólicos. Te aporta energia.

La cantidad recomendada es una cucharadita de miel al día.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados