ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Abedulce
SKU: 7753887000078

POLEN ABEDULCE 125GR

Descripción del producto

¡Alimento natural y energizante! Polen, proveniente del Norte del Perú, Ayacucho, Huancayo, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca. Se consume para complementar o enriquecer la dieta, en situaciones de inapetencia, sobreesfuerzo, o fatiga. Es un complemento alimenticio natural que puede añadir un plus de nutrientes y contribuir en la mejora gradual del estado nutricional, 100% NATURAL.
S/ 20.90

Polen, proveniente del Norte del Perú, Ayacucho, Huancayo, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca. Se consume para complementar o enriquecer la dieta, en situaciones de inapetencia, sobreesfuerzo, o fatiga. Es un complemento alimenticio natural que puede añadir un plus de nutrientes y contribuir en la mejora gradual del estado nutricional, 100% NATURAL.

Aporta energía. Estimula el estado anímico. Rico en ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina. También aporta vitamina C, D, E, K, A. Minerales fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio. Mejora la visión gracias a su contenido de zinc.

Se puede consumir directamente pero se recomienda diluirlo en el líquido de su preferencia, como jugos, batidos, agua, leche, entre otros. Recomendado en el desayuno.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados