ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
HIDROMIEL
SKU: 0614143423505

POLEN DE ABEJA NAJAR 150GR

Descripción del producto

¡Mejora la energía y la resistencia! Polen, super alimento que aumenta significativamente la resistencia física, estimula el sistema inmunológico aumentando nuestras defensas y es un formidable anti anémico. También mejora la potencia sexual y vigoriza el cuerpo ante situaciones de mucho desgaste de energía. Es de gran ayuda para físico culturistas y deportistas en general, 100% Natural.
S/ 30.90

Polen, super alimento que aumenta significativamente la resistencia física, estimula el sistema inmunológico aumentando nuestras defensas y es un formidable anti anémico. También mejora la potencia sexual y vigoriza el cuerpo ante situaciones de mucho desgaste de energía. Es de gran ayuda para físico culturistas y deportistas en general, 100% Natural.

Mejora la energía y la resistencia. Ayuda a la digestión. Fortalecimiento del sistema inmunológico. Propiedades antiinflamatorias. Mejora la salud de la piel. Reducción de los síntomas de la menopausia. Ayuda a aliviar las alergias.

Tomar antes del desayuno. Se puede consumir directamente del envase, molido o acompañando otros alimentos. Con leche, café, zumos, batidos, yogures, cuajadas, infusiones

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados