ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA / COMPRAS MINIMAS S./49.90
Algarrobos Organicos
SKU: 7752812000381

POLEN EN GRANOS ALGARROBOS ORGANICOS 215g

Descripción del producto

¡Aumenta la energía y potencia el sistema inmune! Polen en granos, alimento energizante, su ingesta incrementa los niveles de energía necesarios para el día a día, de manera que elimina la fatiga, baja la tensión arterial y fomenta la capacidad de trabajo. Posee vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, asimismo contiene los 22 aminoácidos esenciales. Contribuye a la mejora del estado nutricional, 100% natural.
S/ 38.90

Polen en granos, alimento energizante, su ingesta incrementa los niveles de energía necesarios para el día a día, de manera que elimina la fatiga, baja la tensión arterial y fomenta la capacidad de trabajo. Posee vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, asimismo contiene los 22 aminoácidos esenciales. Contribuye a la mejora del estado nutricional, 100% natural.

Estimula el estado anímico, calma los episodios de estrés , ansiedad, nerviosismo y depresión. Regula los procesos digestivos combaten las diarreas y el estreñimiento. Mejora la Visión ya que contiene zinc y vitamina C.

Se puede consumir directamente pero se recomienda diluirlo en el líquido de su preferencia, como jugos, batidos, agua, leche, entre otros. Recomendado en el desayuno.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados