ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Terra Sana
SKU: 614143431999

PROPOLEO CON MIEL TERRA SANA 150ML

Descripción del producto

¿Tienes problemas resfriados, tos y flema? Organa trae para ti, Propóleo, jarabe con miel de abejas, macerado de propóleo, eucalipto, copaiba y kion, alimento de sabor dulce, con toques de eucalipto, kion y copaiba. Usado tradicionalmente como antiinflamatorio, analgésico y antibiótico natural para tratar y aliviar problemas respiratorios, tos, gripe y resfriados, 100% Natural.
S/ 24.00

Propóleo, jarabe con miel de abejas, macerado de propóleo, eucalipto, copaiba y kion, alimento de sabor dulce, con toques de eucalipto, kion y copaiba. Usado tradicionalmente como antiinflamatorio, analgésico y antibiótico natural para tratar y aliviar problemas respiratorios, tos, gripe y resfriados, 100% Natural.

Antiinflamatorio y anestésico natural. Expectorante. Ayuda a aliviar la congestión. Ayuda a aliviar la tos. Antibiótico natural. Efecto antigripal. Ayuda a reducir la mucosidad.

Niños: 1/2 cucharita de "té" una vez al día hasta los 5 años/ 1 cucharita de "té" una vez al día hasta los 12 años / 1 cuchara de "sopa" una vez al día a partir de los 13 años. (Una vez entrado el invierno puede tomarse mañana y noche) Adultos: se puede tomar entre 15ml a 20ml (cucharada sopera) 3 veces al día, después de las comidas. Contraindicado para diabéticos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados