ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Ecoinca
SKU: 0614143319327

QUINUA NEGRA ORGANICA ECOINCA 500GR

Descripción del producto

¡Superalimento nutritivo! Quinua negra, es un híbrido entre la semilla de quinua y de espinaca. Es rica en proteínas, fibra, antioxidantes como la lisina que estimulan las células cerebrales y litio el cual ayuda a controlar el estrés. También tiene vitaminas del complejo B y C. Es ideal para madres gestantes y para el desarrollo del bebé ya que contiene una importante dosis de ácido fólico.
S/ 18.90

Quinua negra, es un híbrido entre la semilla de quinua y de espinaca. Es rica en proteínas, fibra, antioxidantes como la lisina que estimulan las células cerebrales y litio el cual ayuda a controlar el estrés. También tiene vitaminas del complejo B y C. Es ideal para madres gestantes y para el desarrollo del bebé ya que contiene una importante dosis de ácido fólico. Sustituto del arroz, para preparar ensaladas, hamburguesas, sopas, galletas y más.

Baja en grasas. Rica en hierro. Antioxidante. Eleva las defensas. Ayudan a mantener un buen estado de animo. Rica en acido folico. Previene eñ estreñimiento.

Se cocina de similar forma que el arroz. Tiempo de cocción 20 minutos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados