ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Naturandes
SKU: 7750054000541

SEMILLAS DE CHIA NATURANDES 150GR

Descripción del producto

¡Riqueza nutricional y saludable! Semillas de chía, rica en ácidos grasos polinsaturados, proteínas, fibra y vitamina A y del grupo B. Contiene Omega 3 y Omega 6, minerales; calcio, hierro, fosforo, potasio, magnesio, niacina y zinc. Te ofrece fibra solubles, que te ayuda para la pérdida de peso y obesidad, saciedad durante un periodo de tiempo más largo y ayuda a mejorar el tracto digestivo. ¡Pruébala Ya!
S/ 11.90

Semillas de chía, rica en ácidos grasos polinsaturados, proteínas, fibra y vitamina A y del grupo B. Contiene Omega 3 y Omega 6, minerales; calcio, hierro, fosforo, potasio, magnesio, niacina y zinc. Te ofrece fibra solubles, que te ayuda para la pérdida de peso y obesidad, saciedad durante un periodo de tiempo más largo y ayuda a mejorar el tracto digestivo. ¡Pruébala Ya!

Ayuda a controlar los niveles de colesterol. Reduce los niveles de los triglicéridos. Refuerza el sistema inmunológico. Es perfecto para el estreñimiento y acidez estomacal. Antioxidante. Ayuda a bajar de peso.

La dosis diaria es de 2 cucharadas por día, puede ser ingerida en variadas formas, jugos, batidos, smoothies, yogurt, parfait, waffles, pancakes, etc. Como gel, dejándola remojar la semilla en un vaso con agua 30 minutos o más antes de consumir (idealmente agua hervida fría o mineral ya que el exceso de cloro puede destruir las propiedades), ésta puede ser almacenada refrigerada por 30 días para su consumo.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados