ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 7862105850071

SPIRULINA ANDES SPIRULINA 100 CAPS

Descripción del producto

¡Mas energía, mas vitalidad! Traemos para ti, Spirulina. Alga que contiene proteínas, minerales y vitaminas. Excelente fuente nutritiva. No contiene colorantes, saborizantes, endulzantes o preservantes artificiales. Libre de gluten. Capsulas vegetales.
S/ 69.90

Es una micro alga de color verde azulado considerado como un Suplemento Natural de gran beneficio para nuestra salud. Es el alimento más poderoso que conoce la humanidad por ser un concentrado nutritivo completo y de muy fácil asimilación con un contenido espectacular de más de 60% de proteína vegetal, además de numerosas vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales , encimas y Fito nutrientes en perfecto equilibrio.

Aumenta las defensas contra enfermedades, resfríos, alergias y desgaste prematuro. Contribuye a que los niños crezcan sanos y fuertes. Regula el peso, el colesterol y la presión arterial. Aumenta la energía, vitalidad y rendimiento mental. Neutraliza los efectos del stress y el agotamiento.

Adultos: 2 Cápsulas 3 veces al día con los alimentos. Niños: Dependiendo de la edad pueden tomar 1 a 3 cápsulas enteras o abrirlas para tomar únicamente el polvo con cualquier bebida o alimento, dé preferencia en el desayuno o distribuidas durante el día

organa
Veganos
Sin Glúten
Sin Azúcar
Sin Lactosa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados