ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Smartblend
SKU: 7759283000155

SPIRULINA CON CAMU CAMU SMART BLENDS 100GR

Descripción del producto

¡Te brinda vitalidad y mejora tu salud! Spirulina con camu camu, complemento nutricional que contiene proteínas vitaminas y minerales. Esta mezcla es un super alimento con alto valor biológico, asegurando la mayor fuente de vitamina C natural, además de beta caroteno, clorofila, vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Ideal para niños, adultos, ancianos y deportistas.
S/ 52.90

Complemento nutricional que contiene proteínas vitaminas y minerales. Esta mezcla es un super alimento con alto valor biológico, asegurando la mayor fuente de vitamina C natural, además de beta caroteno, clorofila, vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Ideal para niños, adultos, ancianos y deportistas.

Mejora la fuerza muscular. Ayuda a reducir el riesgo de ataques al corazón. Ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel. Retarda el envejecimiento de las células. Ayuda a bajar el colesterol malo LDL. Puede controlar los niveles de glucosa en sangre. Mejora las defensas y eleva el sistema inmune. Previene y trata cuadros gripales además de la influenza A(H1N1), enfermedades virales y bacterianas que afectan el sistema respiratorio.

La dosis diaria recomendada es de media cucharadita al día. Se puede tomar con agua o zumo de frutas natural.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados