ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Siete Dragones
SKU: 7759447000083

SUPER FOOD MIX CACAO SIETE DRAGONES 200GR

Descripción del producto

¡Porque mereces una nutrición saludable! Organa trae para ti siete dragones, super foods mix cacao, esta formula esta hecha a base de ajonjolí, quinua, kiwicha, maca, nibs de cacao, coco, cañihua, quinua pops, maca, arroz integral, coco, kiwicha pop, cañihua pop, stevia y vainilla. Desarrollada para el fortalecimiento de los huesos y articulaciones, así como para incrementar la estabilidad del organismo y reducir el estrés. Sin preservantes y listo para consumir.
S/ 19.90

Contiene 11 aminoácidos esenciales que conducen al buen funcionamiento del organismo. Posee en vitaminas del grupo B, C, E, Y K, minerales como el fosforo, zinc, hierro y potasio, rico en fibra. La alta concentración de procianidina presente en el cacao puro puede revertir los efectos del envejecimiento celular. Te ayuda a regular el peso corporal, a reforzar tu sistema inmune y desarrollar tus músculos. No contiene gluten.

Recuperación de masa muscular. Mejora la actividad cerebral y la memoria. Aporta energía. Ayuda a una buena concentración. Te aporta estabilidad. Antiestrés. Rico en fibra. No contiene gluten.

Tomar de 1 a 3 cucharadas al día licuado con la fruta de su preferencia, con compotas, yogurt, leche, avena y ensaladas de fruta. También puedes usar en repostería, galletas y kekes. Consumir a partir de los 4 años.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados