ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Carandini
SKU: 8014347108772

VINAGRE DE MANZANA CON MADRE CARANDINI 500GR

Descripción del producto

¡Para cocina y medicina en un solo envase! Vinagre de manzana, elaborado de sidra de manzana, fermentada, envasada sin filtrar y sin pasteurizar, lo cual mantiene a los microorganismos benéficos que componen a la madre, junto con prebióticos y nutrientes. Tiene un delicado aroma equilibrado y levemente amargo. Hecho con manzanas organicas producidas en Italia, España y Francia en campos 100% libres de pesticidad.
S/ 23.90

El vinagre de manzana Orgánico Carandini es un producto único en el ámbito de los condimentos a base de vinagre. Es producido y elaborado en la provincia de Módena, Italia. Esta elaborado únicamente a partir de sidra de manzana 100% libres de pesticidas; no se filtra por lo que mantiene a la madre la cual tiene propiedades probióticas y desintoxicantes. Las manzanas seleccionadas se aplastan y fermentan para obtener sidra; luego la sidra sin filtrar se fermenta por segunda vez para obtener vinagre. Finalmente se mezcla y se envasa con la madre. Ideal para ensaladas y cocina.

Organico. Prebiotico. Depurativo. Regula azucar en sagnre. Rico en ácido acético y enzimas naturales.

La mejor manera de incorporar el vinagre de manzana en la dieta es usarlo en tu cocina: en aderezos para ensaladas, mayonesa casera y alimentos parecidos. Tambien puede diluirlo en agua y tomarlo como una bebida. Las dosis comunes varían de 1 a 2 cucharaditas (5 ml a 10 ml) a 1 o 2 cucharadas (15 ml a 30 ml) por día.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados