ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Carandini
SKU: 8014347107249

VINAGRE DE MANZANA FILTRADO CARANDINI 500ML

Descripción del producto

¡Para cocina y medicina en un solo envase! Vinagre de manzana filtrado, se elabora en Europa a partir de manzanas organicas, que son fermentadas. Antes de envasar el vinagre se filtra. Esto mejora el aspecto haciéndolo mas cristalino. Al no ser pasteurizado, algunos microorganismos probióticos se mantienen activos. 100% vinagre de manzana. Sin pesticidas. Perefecto para agregar a tus ensaladas.
S/ 22.90

S elabora en Europa a partir de manzanas que son fermentadas con levaduras a sidra de manzana. Luego la sidra es fermentada con bacterias acética cuidadosamente hasta obtener vinagre. Antes de envasar el vinagre se filtra para eliminar partículas en suspensión. Esto mejorar el aspecto haciéndolo mas cristalino y alarga su vida útil. A pesar con el tiempo, con el tiempo pueden aparecer sedimentos, ya que, no ser pasteurizado, algunos microorganismos probióticos se mantienen activos. tradicionalmente usado como parte de dietas saludables

Beneficios depurativo, reduce los niveles de azucar en sangre, balancea el ph del cuerpo, desinflamante, promueve la perdida de grasa.

Acompaña 1 cuchara en ensaladas frescas. Se puede preparar un delicioso refresco agregando una cuchara en un vaso de agua de gas y hierba buena.

organa
Veganos
Sin Glúten

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados