ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Herbals & Health
SKU: 781159309786

ASHWAGANDHA 60 CAPS VEGANA HERBAL & HEALTH

Descripción del producto

¡Libera el estrés mental, físico y emocional! Ashwagandha, arbusto que crece en Asia y África. Se usa comúnmente para el estrés. Ayuda a calmar el cerebro, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Se usa para muchas afecciones relacionadas con el estrés e insomnio. Capsulas 100% natural y veganas.
S/ 69.90

Ashwagandha, arbusto que crece en Asia y África. Se usa comúnmente para el estrés. Ayuda a calmar el cerebro, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Se usa para muchAshwagandha, se usa comúnmente para el estrés. Ayuda a calmar el cerebro, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Se usa para muchas afecciones relacionadas con el estrés e insomnio

Libera el estrés mental, físico y emocional . Previene la ansiedad, la deficiencia inmune, la falta de energía, fatiga crónica, insomnio y depresión. Capsulas veganas.

La dosis recomendada es de dos a tres cápsulas al día o como lo diga su médico especialista. No exceder la dosis recomendada.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados