ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Organa
SKU: 781718845625

AZUCAR DE COCO PERUVIAN HEALTH 450GR

Descripción del producto

¡Dulzura que puedes disfrutar! Azucar de coco, endulzante 100% natural, sin refinar. Se obtiene de la savia de las palmeras. Contiene vitaminas y minerales. No transgénico. No tiene sabor amargo, ni humedad. Alternativa natural a los azúcares altamente procesados. Bajo índice glucémico. Ideal Para todo tipo de bebidas y postres.
S/ 29.90

Azucar de coco,endulzante 100% natural, sin refinar. Se obtiene de la savia de las palmeras. La savia es calentada lentamente hasta conseguir gránulos de azúcar de un color marrón único, llenos de vitaminas y minerales( potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C). No blanqueado, no refinado y no transgénico. No tiene sabor amargo, ni humedad. alternativa natural a los azúcares altamente procesados. Bajo índice glucémico. Ideal Para todo tipo de bebidas y postres.

Bajo índice glucémico, lo que significa que no tiene ese efecto tan marcado de aumento de azúcar en nuestra sangre. Pureza del producto, no pasa por ningún proceso químico que altere la naturaleza del mismo, ni es mezclado con otros ingredientes.

Es muy bueno para usarse en café, jugos, para hornear postres y en salsas. No es tan dulce como los azúcares refinados, por lo que si deseas mantener el mismo nivel de dulzura deberás ponerle un poco más de cantidad respecto a azúcares refinados.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados