ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Beyond Meat
SKU: 852629004583

BEYOND MEAT BEYOND BURGER

Descripción del producto

¿Buscas una hamburguesa hecha a base de plantas? Tenemos para ti Beyond Meat Burger, una opción sana y deliciosa, 20 gramos de proteína por porción. Libre de crueldad animal. Hecha con proteína de plantas. Sin soya, sin colesterol. Libre transgénicos. Con proteína de guisantes. Producto vegetal. ¡Aliméntate de manera nutritiva cuidando tu salud!

INGREDIENTES: Agua, proteína de guisante, aceite de canola prensado por expulsor, aceite de coco refinado, proteína de arroz, sabores naturales, levadura seca, manteca de cacao, menos del 1 % de almidón de papa, sal, cloruro de potasio, colorante de jugo de remolacha, extracto de manzana , concentrado de granada, lecitina de girasol, vinagre, jugo de limón concentrado, vitaminas y minerales (sulfato de zinc, niacinamida [vitamina B3], clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], cianocobalamina [vitamina B12], pantotenato de calcio). Los guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir proteína de guisante en su dieta debido a la posibilidad de alergia a los guisantes. No contiene cacahuetes ni frutos secos.

INSTRUCCIONES DE COCINA ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN Mantenga refrigerado y use dentro de los 3 días posteriores a la apertura. No vuelva a congelar. Cocine bien antes de servir. Si los compra congelados, descongélelos en el refrigerador antes de cocinarlos. Consumir dentro de los 10 días posteriores a la descongelación en el refrigerador PARRILLA O SARTÉN Precaliente la parrilla o la sartén antiadherente a fuego medio-alto y cocine durante unos 4 minutos por cada lado. No cocine demasiado. El borde y el interior de la hamburguesa aún pueden estar rojos o rosados cuando estén completamente cocidos. El tiempo de cocción puede variar según el equipo. Cocine siempre a una temperatura interna de 165 °F NO RECOMENDADO Microondas, hervir o freír

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados